Entradas en Mi blog, GRACIAS¡¡¡

byElMadriles.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

mi blog

mi blog
GRACIAS POR VISITARME¡¡¡

MONSTERCHEF

MONSTERCHEF
Yo soy un MONSTERCHEF ¡¡¡¡¡¡

If you need Translate this page // Si quieres traducir esta pagina

Seguidores

Contribuyentes

Buscar este blog

12/Sección/slider

Sushi de acelga con atun, surimi, pimiento morron y queso

No hay comentarios
Sushi de acelga con atun, surimi, pimiento morron y queso

INGREDIENTES 

 - 8 Hojas de acelgas, con sus pencas - Unas tiras de pimiento morron - pate de atun Lata de - atun en aceite - Surimi - El relleno tambien se puede hacer con lo que más os guste SOJA para acompañar Para el arroz del sushi - Arroz glutinoso - Vinagre de sushi (casero: mezclar vinagre, azucar y sal a partes iguales.)  

ELABORACION 

Cortamos las pencas blancas de las acelgas, las quitamos las fibras y las ponemos a cocer con agua. separamos cuidadosamente las hojas y las cogemos en manojos de 4/5 y las ponemos a cocer sobre las pencas (que les cubra el agua) durante 3/4 minutos, hasta que esten blandas pero enteras para que no se desagan. Sacamos las hojas a un plato y vamos reservando. una vez frías, o semi frías, cortamos su nervio central. las disponemos encima de una esterilla de hacer sushi a la que previamente habremos forrado con film transparente (asi evitaremos que se peguen a la esterilla y se podrá limpiar mucho mejor despues) vamos haciendo una alfombra de unos 20x20 cms de acelgas sonbre la esterilla. para hacer el arroz podeis ver mi receta de sushi relleno de rabo de toro. disponemos el arroz sobre la cama de acelgas pensando en hacer un rulo de unos 2/3 cms de diámetro, por lo que esa cama de 20x20 cms servira para hacer 2 hermosos rollos. una vez dispuesto el arroz, en el medio colocamos el pimiento en tiras, el patede atun mezclado con el atun en conservas y unas finas tiras de queso (tipo semi.curado) ahora solo queda empezar a enrollar, preansando el rollo y despues meterle film al rulo. conservar en la nevera antes de cortar (esto no es imprescindible, pero ayudará a que se compacte algo y se corte mejor). servirlo con una salsa de Soja, wasabi si os gusta el picante o incluso una salsa agridulce le iría muy bien. 

Al final, con las pencas de las acelgas, puedes cocerlas, enharinarlas y pasadas por huevo y fritas estan de cine (las puedes ver enrolladas en el plato como si fueran calamares a la romana). En su interior, un revuelto de las hojas sobrantes de la acelga y sus pencas...... ¡¡QUE APROVECHE¡¡¡
author profile image
Abdelghafour

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido, me ayudarás a mejorar mi blog¡¡¡¡